Me voy a afeitar y duchar....nos vemos ♫♫ Nunca quedas mal, quedas mal, con nadie Nunca quedas mal, quedas mal, con nadie ♫♫ jajjajajajajajajaa
snif snif snif haine no entiende mis bromitas sarcasticas..solo queria ser su amigo snif snif pero se enojó y me retó snif snif ...ahora lo webeo indeferente desde la distancia.... pobrecito ...
Recuerdo cuando tenia como 16 años aprox. y estaba andando con una mina que yo le gustaba demasiado, y un fin de semana atine con otra mina y el cargo de conciencia era demasiado, caldo de cabeza con cuatica y el domingo fui a su casa y le dije que lo nuestro tenia que terminar no le di el motivo y se puso a llorar desconsoladamente y no sabia que chucha hacer y solo le dije "te dedico el tema de los Guns "Don't cry" aweonaooo yo po, y me dijo "METETE EL TEMA POR LA RAJA RE-CONSECHUMADREEEE" Y puufff cerro la puerta...jajajajaja en mi vida habia oido algo mas gracioso que eso jajajajajaa, pero en fin, ahora se lo dedico a otra persona......PARA TI CON AMOR Guns N' Roses - Don't Cry
jajajajajajajajjajaa asi mismo me dijeron jajajajajajjaa fue genial...¿que sera de esa mina?, en fin....me debe odiar