bien compadre, aunque voy a cerrar sesión, ya que mañana tengo clases a la 8:30 (la mansa lata) y de pura casualidad encontré una banda chilena de funeral doom metal...aurqa hiemis, me daré un tiempo más para escucharla mejor y darla a conocer en metal bands y aparte estoy buscando bandas chilenas que hagan doom metal... Saludos. PD: volvieron a bannear al wn.
No cierren la huea de chat!, el chat es para hueviar, y es obvio que se digan varias chuchadas, y si vienen unos trolles a molestar, es casi obvio que los puteen, además los insultos en este foro hay en todo lados, es cosa de que des una vuelta por cierto perfiles no más.... en fin Re-abierto!
si igual es verdad..weno.. lo que pasa.. es que la mina me tomo mala por puras weas....ahora...la molestare siempre y cada vez que me de la puta gana.. como si yo la hubiera insultado tan fuerte como lo hicieron unos meses atraz los mismos que ahora son sus amiguis.. ..tonces digo..mal enemigo escogió esta vez...
jajajajajjajaja no a el no, pero le digo k no pida disculpas si se va dar vuelta la chaqueta... ademas la wea no tiene nada k ver. A ver wn vos eres maricon, mongolico aparte loser y un pobre tipo. te tenia en estima pero si sigues weando asi lo mas probable es que te vayas de ban junto a tu amigo gore insane y nah wn si keri te juntas conmigo y vemos como arreglamos esta wea como hombres y no como los maricones escribiendole una wea a una mina tras un teclado. VOS ERAS EL K ALEGABA K MOLESTABAN A LA INEZ CON WEAS Y AHORA NO ERES MAS K UN POBRE IMBECIL HACIENDO LO MISMO.
mal enemigo? Vos camionero jajajajaja ayer por menos cerraron el chat y kerian hacerlo por una semana y banear...asi k callaido..... Nadie kiere saber si teni zorra...travesti ql...