jajkajkajkajkajkajajkjka csm ya no hayas k inventar pobre pajaro federico jkajkajkajkajkajkajkajkajka con kien hablaste con el siberiano? lucho jajajajajaja....forever alone
weon si es verdad..incluso uno le tuvo que pegar a sus matones con cuchillo que tienen allá como se llaman amm aaa los gauchos esos.. se metieron a una casa de putas (porque en punta arenas de tres casas dos son casa e putas po wn)jajajajaja entonces un amigo dijo que le paso un cigarro con la mano osea saco un cigarro de la cajetilla y se lo dio al gaucho y ese wuaso qlio se le enojó y le dijo que era una total falta de respeto wuajajjajajaja y le dijo que se vendría en cajon para aca a frutillar jajajajaj y buenoo..al gaucho qlio lo arrastraron a culo pelao en la nieve wuajajajajja
bueno que mas para contar de donde fueron po ..maravillas no hay allá..pura pampa con el pasto quemado y a un centimetro del suelo porque las 40 mil ovejas se lo comen todo.. o me vay a mostrar el pub metalero de temuco el infierno? infierno llama no cierto? ajajajjajajajjj
Haine para weon . De verdad , tienes una fijacion con kurjak y nihilum . No puedes ver un comentario de ellos sin wear en mala.
Les tengo una buena y una mala noticia... primero les dire la mala, aunque no es mala, solo quiero saber que pasa entre el Kurjak, la Nihilum y el Haine.-
No la dire hasta que me expliquen porque hay tanta "mala" onda entre esos 3 personajes, y que uno de ellos se explaye.-