no es raro el war black metal es un genero odioso, raw que por lo general se confunde con el nsbm pero el odio es hacia la humanidad entera y se usa simbolos de guerras pasadas ej del NS (aunke muchos de ellos lo son secretamente)...La tematica es guerra, muerte, destruccion. Se asemeja a las tematicas thrashers de antaño de los ochenta k hablaba de guerra nuclear, incluso no es raro encontrar putridos riffs de esa epoca.
¿quien es gonzalo ruiz favia? Vulpess es un dios que existe pero en realidad no existe es un dios estafador que usurpa fotos de los demas en facebook es un mito fantasma es rubio y le gusta ir a los bares con amigos imaginarios
Uff muchas, ¿ de verdad quieres que me ponga a nombrar ? en fin pensaba que eran de otra volada estos locos. PD: ME REFIERO A LOS FACEBOOKS CREADOS POR LOS MISMOS MUSICOS NO LOS DE LOS FANS O GROUPIES.
No lo creo, hay gente dentro de la escena que no esta ni ahi con eso y se caga diarreticamente desde un edificio en facebook y todo eso, tambien como hay muchas bandas que lo usan como promocion tambien.
no creo k sea...muchos facebook o paginas los hacen los fans de la bandas... k sea danes la wea no tiene mucha importancia...la chupa neando no mas.