jajajajajkajkajkajkajkaja nah weones sea o no sea el csm me lo paso por la punta del pico. si leen quiso ironizar que si todavia usabamos cd players y si vendiamos bombas atomicas me compraba o que iba a hacer una bio para que la leyera. yo lo putie y agarre para el webeo al wn (Non servium jajajajaja), porque la verdad me manejo en idioma y me doy a entender. y si por weones de face he hablado con el aweonao de thy light y del anti...puras weas no mas...me gusta la musica k hacen y no respeto como si fuese un rock star a ni un wn. de todas formas al final me dio las gracias el wn.jajajajajajajaja
Guitarrista y vocalista de PK de dinamarca sencillamente capaz de crearse una cuenta en portalnet para aclararle las weas. pero algunos en vez de aprender. . . . .
y que podemos aprender de unos giles que ironizan con la guerra (o vos crees que en el fondo de sus corazones no son supremacistas?) y si les escribes... pueden pensar k vivimos en chozas "todavia usan cd players" yo pense k el tape la llevaba- dijo...y ahi le dije k chile habia de todo k si keria viniera. existia hermosa gente blanca y negros como en tu pais - eso le dije... me importaba una wea si era una nazi band or not...o sea chupenlo meando. Nah yo no cambio lo k pienso por unos weones falsos...sean o no sean la humanidad vale callampa jajkajkaajkajkaja.Dijo k no le gustaban los mp3 en todo caso. Solo vender asi k esperen k sake el vinilo. osea HELLO?
Tremenda weá.... si es o no es. Lo que pasa es q altiro hay gente q pone el culo en vez de reise de la situación.
quizas no te intereza su postura de ellos hacia la humanidad pero puedes aprender de música. ya que eso es lo que importa cierto? econtraste buena la banda? o crees que ese weon anda arriba de un tanke matando gente? y asi como le respondiste, es obvio que piensen que aún vivimos en chozas .
en el fondo, todos vivimos de la misma forma, lo social, racial e ideologias son solo plugins de la vida.- En todo caso, aun le dan cuerdo con lo del Danes... es como que... "LOL"
Yo lo agarre para el webeo wn, pq yo le postie ...parece k no entiendes ingles (lee las weas k le puse...el cuentanos mas es una ironia k el zopenco ni entendio pq es un ignaro) si fuese de otra forma no habria terminado "dandome las gracias" le puse hasta "chupalo" k entienda si po si como supo a k nos referiamos si este es un foro chileno. No me la compro... Y kien no es mas que un simple tipo k puede ser un imbecil y k va morir como todos. Yo comente k me parecio su disco en el topic de la banda.y me gusto su musica. Como persona se puede ir a la misma mierda x algo le puse si me da la gana le compraba sus weas jajajajajajaaja