bien ahora wn, aqui en la casa tomandome un cafe porque hace mas frio que la mierda... en la u voy piola pero ahora estamos en paro ajajaja... por weas de tiempo deje de jugar rugby porque con el estudio. la polola, los amigos y la pega no tengo tiempo pa ninguna mierda... y esa es mi historia... como van las cosas en el mtd?? cache una wea de entrevistas que esta re chistosa wn jajaja... y los wns del extincion, el von, el celeponcio?? postean todavia o ya eran??
Algunos quedan, otros se han suicidados, otros se volvieron reggaetoneros y otros se volvieron travestis, pero esto aun vive...asi po, en cuanto a las entrevistas hay weas re-buenas y nos cagamos de la risa humillando al entrevistado
si he cachado hay unas preguntas reweonas que hacen de repente jajaja... puta la wea gano el barcemoda de nuevo la champions equipo culiao me carga
yo toy enviciado con el juego de mi firma... me lo compre hace un mes y todavia lo estoy jugando porque era una oferta el juego mas la expansion por 5,99 dolares... como 50 misiones pa hacerse recagar dirigiendo tanques y weas... vicio puro
jajajajajjajaa, yo juego re-poco pero me gusta la weaita, estoy esperando que salga el half life 3 que parece que tiene para 2 años mas...