Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
profilepic627424_2.gif

Ahí esta el sello personal del buko, en un album de mi perfil está haha.

jajajajajaja cuando fue el segurito la wea estuvo mostruosa, ahora que no fue la wea es paz y amor jajajaja...cuando va él la wea es buena y espectacular, si no va él, es como la mierda jajajajajaja comentario ql de pendejo rudo...jajajaja que la caga el segurito

La wea estuvo increible, desde 13 años que no me reencontraba con Slayer, realmente estuvo espectacular, sonidos pateador, setlist de pucha madre, nada que decir, como siempre lo ha hecho Tom Araya... de repente voy caminando y veo una wea enorme, pensaba que eran de esas bolas con publicidad que pasa en los conciertos y entremedio del publico pero me equivoque...ERA LA GROTESCA E INMENSA CABEZA DEL RITHRASH CTM ¡¡¡ jjajajajajajaa la media caeza la cagoooooooooooooooo jajajaja
jajajajaja ya sabía que se iba a mandar un comentario así...jajajaja me kgué de la risa yo igual vi una cosa redonda y grotesca con una polera de public enemy pensé que me iba a cogotear cuando veo que era el Buko...estuvo la raja slayer el que dice que no es de puro picao...

jajajajaja ya sabía que se iba a mandar un comentario así...jajajaja me kgué de la risa yo igual vi una cosa redonda y grotesca con una polera de public enemy pensé que me iba a cogotear cuando veo que era el Buko...estuvo la raja slayer el que dice que no es de puro picao...

si csm estuvo la raja slayer anoche qlo y el setlist para que hablar bien extenso. aunque la única critica seria que faltaron mas del show no mercy nada mas.

Una wea nada que ver pero queria hacer un comentario....PUTA QUE ES BUENO EL DISCO "LEGION" DE DEICIDE CTM ¡¡¡...ese disco ql lo llevo escuchando como 20 años y lo sigo encontrado increiblemente pulentorshh, digan lo que digan del glen benton pero es un disco maravilloso, la cago...eso no mas queria decir.

jajajajajaja cuando fue el segurito la wea estuvo mostruosa, ahora que no fue la wea es paz y amor jajajaja...cuando va él la wea es buena y espectacular, si no va él, es como la mierda jajajajajaja comentario ql de pendejo rudo...jajajaja que la caga el segurito

y este wn que anda sencible ajaajaja es un comentario nomas gordo caceres no puedes negar que el 2006 fue brutal el medio setlist en el velodromo del nacional y con hanneman con temas del glorioso HellAwaits aparte esa vez el kerry king me firmo un vinilo del Show no mercy en una firma de autografos en el fancymusic ah ah!! ajajaa

godinez+suicidal.GIF

terrible de agresor los asistentes del retrothrash ajajajaajaja

y este wn que anda sencible ajaajaja es un comentario nomas gordo caceres no puedes negar que el 2006 fue brutal el medio setlist en el velodromo del nacional y con hanneman con temas del glorioso HellAwaits aparte esa vez el kerry king me firmo un vinilo del Show no mercy en una firma de autografos en el fancymusic ah ah!! ajajaa

godinez+suicidal.GIF

terrible de agresor los asistentes del retrothrash ajajajaajaja

OOOOHHHHHH CHIIIIICOOOOOS ¡¡¡ ESTOY ASOMBRADOOOOOO ¡¡¡...Yo fui el 98 y esa wea era mil veces mejor, pero los 2006 eran puros posseeeeerrsssss JAJAJAJAJJA el comentario de segurito jajajajjaa...

yo fui el 98 tambien (notable araya con la polera de la seleccion) a ver a Slayer y fui el 2006, me parece que estubo mas brutal el 2006 lejos, ahora por tercera vez!!! ya me viro chao niños

Última edición: