nooo que no se acabe la teleserie
quieres ser protagonista ?
nooo que no se acabe la teleserie
Primero que todo aclarar que no te conozco ni tengo la intención tampoco, y si te ofendiste y si te afecto tanto lo que escribí en un FORO, entonces te pido disculpas porque yo soy una Mujer hecha y derecha y espero usted sea un hombre derecho también, mi educación me permite darme cuenta de mis errores y si es necesario excusarme por ellos, ahora no espero nada de usted en particular porque como dije, no lo conozco, y hago esta simple aclaración con el objetivo de que se pare todo este show montado en torno a palabras necias de la cual gozan jocosamente los usuarios bajo el apelativo de "teleserie", y se deje de andar buscando odiosidades en donde no las hay, sin nada mas que decirle a usted sr haine, me retiro.
Saludos.
Puras peleas hoy dia...
Igual la imagen que me hiciste ver de ti no la cambiaras por mas educadas y maduras que suenen tus palabras hoy, si quieres disculpas claro que te disculpo (aunque no tendrías porque), ya que solo me senti incomodo con tus provocaciones, y no es que me hayan afectado directamente tus palabras porque como tu misma dices no me conoces en lo mas minimo.
Creo que yo si deberia pedirte disculpas si te ofendí en algun minuto, lo que pasa que cuando me altero no mido palabras ni reacciones, es un problema que me acongoja.
Gracias.-

jajajaja tu deberiai ir pa allá a hacer tongos ya que llorai todo el ratoweon tu deberias ir a la tele a trabajar de opinologo.
jajajaja tu deberiai ir pa allá a hacer tongos ya que llorai todo el rato