Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos compilados otoñales e invernales, más playa, sol, palmeras y niñas en bikini.

Última edición por un moderador:
y la cabeza del lustre :retardao:

el unico vivo de aca fue el perro. Rusos po wn se creen inmortales

yo habria estado con escopeta en mano y balazo en la frente no mas.

y la cabeza del lustre :retardao:

el unico vivo de aca fue el perro. Rusos po wn se creen inmortales

yo habria estado con escopeta en mano y balazo en la frente no mas.

Después de mamarse a Stalin, un grupito de osos parece cosa poca. Buen video.

Un poco en relación, los grandes acontecimientos históricos parecen marcar, en mayor o menor medida, a generaciones completas de una sociocultura. La otra vez hablábamos con un amigo de las tremendas diferencias del cine japonés pre y post Segunda Guerra Mundial, en la manera en que se retrataba a la sociedad.

Ver el min 40. Un alto deje de afecto debe haber en una sociedad para que el micronicho de "acariciar gatos" sea rentable.

Después de mamarse a Stalin, un grupito de osos parece cosa poca. Buen video.

Un poco en relación, los grandes acontecimientos históricos parecen marcar, en mayor o menor medida, a generaciones completas de una sociocultura. La otra vez hablábamos con un amigo de las tremendas diferencias del cine japonés pre y post Segunda Guerra Mundial, en la manera en que se retrataba a la sociedad.

Ver el min 40. Un alto deje de afecto debe haber en una sociedad para que el micronicho de "acariciar gatos" sea rentable.

Lo vere. Llevo unos minutos y no me imagine que japon tan erotizado sea tan seco en la realidad. Teniendo Geishas, sexo en vivo, hentai e incluso sexo bizarro. La otra vez vi un documental de china, durante la epoca de mao el sexo estaba prohibido. Incluso los hombres y mujeres tenían vestimentas similares y cortes de pelo poco atractivos (unisex). Despues de la apertura economica se estan abriendo mas,pero al parecer es un problema asiático. Y otra de las razones es el tamaño del pico. Como decia la anita eran iñi piñi :lol:. Otro son los gustos retorcidos de estos tipos.