Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A porrazos se aprenden los límites... Yo estoy aporreado incluso me enganche en alambre de púas y me hize tu corte el cual me pusieron como 30 puntos en la pierna..sangre caleta ja!
Pero has tenido que ver bajar los precios varias veces, el de Morgoth lo tenias a 25, 24 y ahora 19 ... de igual manera, siguen siendo caros creo yo, pero bueno, cada uno ve que mierda compra la verdad
La verdad si baje algo los precios el de Morgoth lo baje un amigo igual me dijo estaba caro... Ahora tengo uno que otro disco a la venta este fin de mes subo mas atrocity y edge of sanity
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.