Al final, Negro de Slaughtbbath se quedó solo, y le metí conversa, me dijo que le caí super bien.Sábado culiao maldito!!!! bien ahí gvty
Al final, Negro de Slaughtbbath se quedó solo, y le metí conversa, me dijo que le caí super bien.Sábado culiao maldito!!!! bien ahí gvty
Al final, Negro de Slaughtbbath se quedó solo, y le metí conversa, me dijo que le caí super bien.
Mis fotos de NIFELHEIM
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para los que me tienen de amigo en Face, pasen a ver el album completo;
La raja, aún me duele el cuello.
No vi slaughtbbath, pero puta que sonó feo Force of Darkness... Por un momento era una pared de ruido inentendible, la guitarra tenia un acople que parecia bocina, el bajo todo reventado solo chillaba y el delay de la voz era pal pico... lamentable lo sucedido, son una gran banda y se notó que estaban molestos por la situacion...
Atomic Agressor, perfecto, la cagagon...
Nifelheim, increible! poder culiao que poseen, demoniaco a cagar... y el loco de procession es un gran aporte.
Me rayaron mis discos el día anterior...
![]()
No vi slaughtbbath, pero puta que sonó feo Force of Darkness... Por un momento era una pared de ruido inentendible, la guitarra tenia un acople que parecia bocina, el bajo todo reventado solo chillaba y el delay de la voz era pal pico... lamentable lo sucedido, son una gran banda y se notó que estaban molestos por la situacion...
Atomic Agressor, perfecto, la cagagon...
Nifelheim, increible! poder culiao que poseen, demoniaco a cagar... y el loco de procession es un gran aporte.
Me rayaron mis discos el día anterior...
![]()
devocion? culto? parezen canutos cabros diciendose que chucha escuchar no es por nada pero funzionan a pura moda el pajaron qlo baneao del haine tenia razon pero los "qedp nasty mod salvation" son pura modita y ahora engrupen al pendejo abran las pailas y escuchen musica a su gusto, cada espesimen por la chachu