Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tipica la ropa, peor que nunca le apuntan asi yo prefiero un jack daniels o un absolut blue con eso me conformo. Hice los medias conbinaciones asi kede mas loco :santo:. Nos estamos guardando para fin de año esta mierda de fecha no es para mi fidedigna :cafe:

holanda cabros :yeah: buta ahy entrandole con todo al pisqueli porque yo reivindico la bebida nasional. los hueones con wisky, mezcal que vodka.,.. que mejor que esa bebida tradisional o su vinito o escudo bien chupada asi con natita. y onda pasando noche wena :1313: a mi lo que me trajo el viejito no podia ser mejor que te calienten la cama y el chino tuerto a todo yitmo yitom

holanda cabros :yeah: buta ahy entrandole con todo al pisqueli porque yo reivindico la bebida nasional. los hueones con wisky, mezcal que vodka.,.. que mejor que esa bebida tradisional o su vinito o escudo bien chupada asi con natita. y onda pasando noche wena :1313: a mi lo que me trajo el viejito no podia ser mejor que te calienten la cama y el chino tuerto a todo yitmo yitom

Pero el pisqueli y las escudos nunca faltan po

lo que hase mal es el raspao liquido no el pisco. su hielo picao, limon de pica y queda filete sino le rebajai con agua tonica. para los finolis :1313:

Parece que tendre que pasar el año nuevo en bote y se aguaran los fuegos. Pero pasar todo este despelote no vendria mal una batida de carneval, lima y Cachaça :trago: