Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bukowsky es ella, esas fotos son fotos que tenia publicas en facebook.

Pero como cresta, si mi amigo cuando fallecio me llamo llorando que habia fallecido y la mina webiaba caleta en el foro de los caezas de escobillones, ademas iba a la barra de los abajos....chucha me dejaste plop weon...

el unico que sabe la verdad es el
salfate.jpg

Bukowsky es ella, esas fotos son fotos que tenia publicas en facebook.

ven
Si weon....es el unico que puede decir que si es ella....si la vulpess vivia en Stgo en La Florida...

jkajkajkajkajkajkajkakja k chuchaaaa....yo en el foro del infiernito cache k esa vulpeSS era medio trucha hasta hizo el nunca visto tema racismo fascismo dentro del metal...la weona decia k era de conce

jajkajkajkajkajakjkajakjkakjajkajka

Pero como cresta, si mi amigo cuando fallecio me llamo llorando que habia fallecido y la mina webiaba caleta en el foro de los caezas de escobillones, ademas iba a la barra de los abajos....chucha me dejaste plop weon...

puta viejo ahi me aportaste otro dato, no tenia idea que era conocida aca (el o la psicopata)

ven

jkajkajkajkajkajkajkakja k chuchaaaa....yo en el foro del infiernito cache k esa vulpeSS era medio trucha hasta hizo el nunca visto tema racismo fascismo dentro del metal...la weona decia k era de conce

jajkajkajkajkajakjkajakjkakjajkajka

el infierno jaja yo una vez me iba a registrar pero mi nick dronevil estaba ocupado asi que no me registre en ni una wea, puta hubiese cachado.