Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xuxa ustedes dos tiene lamedia novela mexicana que el hijo es de el oe xico conchetumadre ajkjakjak
wn con lo de la "vulpess"

Drone ql, me dejaste ultra-plop...chucha quede con cara de signo de interrogacion jajajajjajaa....de ahi voy a llamr a mi amigo para preguntale y contarle la wea...puta la wea rara ctm...pero en fin, nunca fue amiga mia ni tampoco la conoci en persona, solo weamos harto en el foro de los caezas de escobillones....

buta la huea lo que hace estar cagao de la mente wn, yo hubiese sabido antes me meto al foro y paro esto, pero a mi me llegaron comentarios solamente, lata.

A todo esto, no se ven las firmas de alguno, ahora no se ve la "userbar" de opeth que tenía...

sera un wn que dijo que ponia fotos de cabros chicos en su avatar. lo cite en la firma i le fue a llorar al gayricio 73 i depsues me mando un mp amenanzandome
jajaj viejo ql patetico

por lo mismo no agregar weonaje que te recomienda el fb jajajaa
ah i privacidad total .

te acordai k ayer hablamos de eso pos wn ami me robaban fotos para temas jajkajkajjkajka...tu te acordai de la vulpeSS una mina k hizo el tema del fascismo nazismo dentro del metal en im (mas falsa la weona)... los jodia a los judios qls en el tema de la punky hasta k me echaron :charcheteo:

sera un wn que dijo que ponia fotos de cabros chicos en su avatar. lo cite en la firma i le fue a llorar al gayricio 73 i depsues me mando un mp amenanzandome
jajaj viejo ql patetico

y porque no te lo cagaste al toke nomas wn con la pdi wn pudiste ser un heroe po