Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mira celeponcio el viernes 25 voy a saber cuantas entradas me consigo, si antes del viernes me consigo hartas, te llamo y te vienes a santiago y te invito a Journey...no poblem, voy a ir con el Von, el Chascon Iran y un amigo que vive cerca del movistar arena...te parece ???

Mira celeponcio el viernes 25 voy a saber cuantas entradas me consigo, si antes del viernes me consigo hartas, te llamo y te vienes a santiago y te invito a Journey...no poblem, voy a ir con el Von, el Chascon Iran y un amigo que vive cerca del movistar arena...te parece ???

estamos en contacto pos compadre, recien el lunes pasado supe que venian jajaja

estamos en contacto pos compadre, recien el lunes pasado supe que venian jajaja

No poblem po viejo...va a estar genial esa wea, el miercoles es el "This is It" de Michael Jackson en el Movistar tambien, asi que en mi pega ya saben que quiero entradas para esa wea y journey....y en abril para Motorhead :santo:...ya mi amiguito campesino celeponcio, estamos al habla pq ahora me voy a comprar una bicicleta, de ahi charlamos por msn

awwww ya veo al celedonio abrazando a bukowski por detras de la espalda y llorando juntos con las baladas de journey jajjjjajajjajjajja que ternura.

awwww ya veo al celedonio abrazando a bukowski por detras de la espalda y llorando juntos con las baladas de journey jajjjjajajjajjajja que ternura.

WAAAajajajAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JordiCastel.jpg

vale la pena recordar uno de los momentos mas epicos de esta wea...

Última edición por un moderador:

vale la pena recordar uno de los momentos mas epicos de esta wea...

jajajajjajajajaja se me habia olvidado esa wea jajajajaja....me compre su pulenta bicicleta ctm, ♫♫ La felicidad ha ha ha de sentir amor ha ha ha ♫♫

Última edición por un moderador: