Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajjajajaa a mi no me gustan los niños, solo me gusta mi hijo no mas....los niños son como los peos, te gustan los tuyos no mas :santo: jajajajajjaa

la mod si que es grave po wn, preguntale al buko nomas jajajaj,
, pero buee. .

si se amor, pero como dice el buko la wea de los niños es verdad, pero igual es una edad dificil y no es dificil disiplinarlos a esa edad. tu cachai kcuando la practica me va tocar con weones viejos.

Tu sabes que siempre me mandan a cursos chicos y en riesgo social (parece q quieren poner a prueba mi paciencia:( ), esos niños son dificiles de tratar... son rebeldes y carentes de todo...
no es facil... por eso los quiero matar :XD:

A mi me tiene mala la wna... meimporta un pico si.
me la sopla.

discrimaron a todos los de mtd siendo q son los unicos que aportan a lawea

Tu sabes que siempre me mandan a cursos chicos y en riesgo social (parece q quieren poner a prueba mi paciencia:( ), esos niños son dificiles de tratar... son rebeldes y carentes de todo...
no es facil... por eso los quiero matar :XD:

si po si me dijiste, pero la wea no es tratarlos de la misma forma k los hacen en sus casas...aunke no he pasado por eso capaz k tb kiera pegarles, pero a los weones viejos los webeo no mas.

si po si me dijiste, pero la wea no es tratarlos de la misma forma k los hacen en sus casas...aunke no he pasado por eso capaz k tb kiera pegarles, pero a los weones viejos los webeo no mas.

si sabes que no lo haria... nunca tan descriteriada...
solo los odio a ratitos ....*-*

Jajajjajajaa ayer lei...."en esta wea se tratan bien, y no es el mtd donde se tratan todos mal y son ironicos...insisto, este no es el mtd 2.0"...jajajjajajaja, la fama ql que tenemos en el portalnet jajajjajaaa