Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puta que lata buko, yo vivo solo con mi pareja igual ya estan grandes estos gatos sacan la comida de los cajones jaja son mas vivos, tengo 2 este el boris y otro que es igual a garfield ese gato qliao vive para dormir,cagar y comer...no hace ni una wea jajajajja

jajajjajajajaa gatos ql los amo, soy un fan de los gatos cuando vivia con mis padres igual teniamos gatos y por eso tengo el amor hacia los gatos...veo a un niño y no me provoca nada, pero veo a un gato uuufffff me vuelvo yegua jajajjaaa

Lo que me gusta de ellos es cuando ronronean , puta ese sonido que me relaja ctm...puta que me dio pena por la chucha

jajajjajajajaa gatos ql los amo, soy un fan de los gatos cuando vivia con mis padres igual teniamos gatos y por eso tengo el amor hacia los gatos...veo a un niño y no me provoca nada, pero veo a un gato uuufffff me vuelvo yegua jajajjaaa

son la raja los gatos weon yo desde que tengo memoria que tengo gatos ajajaj y en la casa que vivía antes tenia 2 gatos

Yo quiero un gato, pero que sea mas grande que sepa comer, beber y cagar solito...ya que pasarian mucho tiempo solo en la casa, pero de repente pienso que le pase algo malo y de ahi cago...

Es que los gatos son mas misticos y toda la vola, el otro dia lei segun un estudio la gente que tiene gatos y le gustan y los cuida, en la mayoria de las veces gente bien introvertida y muy inteligente y con harta creatividad, a mi me gustan porque son limpios y no te dejan la caga adentro de la casa y son buenos pa hacer compañia y para los ratones jajajajajjaa

gatos ql son re lindos pero los toco y era me combioerto en una frambuesa lleno de ronchas alergia lloro etc gatos y sus pelos ql !!! tengo que hacerles cariño con guantes y mascarilla jajajaja

Ese termino "LOS GATOS SON TRAICIONEROS" lo encuentro tan de huasos, de gente ignorante y sobre todo gente aweonaaa...un dia me dijeron en mi casa esa wea...no sabia si reirme de la estupides o echarlo cagando de mi casa...tontos wns se creen vios...

jajaja es que los gatos son mucho mas independientes y inteligentes que los perros, si no los quieres, simplemente se van ... y chao, a diferencia de los perros que los puedes tratar como el ollo pero los tienes amarrado en el patio y listo, pero si cuidas al felino y siente que tu eres su amo, no se va a ir nicagando ni te atacara ... no asi los perros, sobre todo esos pitbull que muerden la mano que les da de comer.

Ese termino "LOS GATOS SON TRAICIONEROS" lo encuentro tan de huasos, de gente ignorante y sobre todo gente aweonaaa...un dia me dijeron en mi casa esa wea...no sabia si reirme de la estupides o echarlo cagando de mi casa...tontos wns se creen vios...

shh yo quiero tener uno como garfield
garfield.jpg