Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tumblr_ljafncE7NI1qfnac5o1_500.jpg

530 LUCAS!!! CONCEHSUMADRE!!! oye buko qlo consiguete como 10de esas vip y te volvi rico weon...

jajajajaja, ya quiero ver a los neo hippies llorando que no podrán ir a ver a este wn de mc cartney jajajajaja

jajajajjajaja toda la razon wn, toda la razon...pero ojo lobita, hay wns que a esa edad se les olvida que le gustaba el Metal y que eran satanicos y bla bla bla, se casan y toda esa mierda conservadora...puede pasarte a ti tambien lobita o nooooooooo ??? :santo:

jejejeje es verda pero eso pasa cuando tienes una mujer que te domina a esa edad y con hijos y weá, o esque jamas fuiste metalero.....aún me falta mucho por aprender de música, y lograr crear buen metal algún día.
es mas algunos se creen metaleros por vestirse como tales, o tener caleta de discos, pero va mas alla de una polera y una ruma de cds...esa de decir "yo antes fui metalero" pfffff me cago riendo

jejejeje es verda pero eso pasa cuando tienes una mujer que te domina a esa edad y con hijos y weá, o esque jamas fuiste metalero.....aún me falta mucho por aprender de música, y lograr crear buen metal algún día.
es mas algunos se creen metaleros por vestirse como tales, o tener caleta de discos, pero va mas alla de una polera y una ruma de cds...esa de decir "yo antes fui metalero" pfffff me cago riendo

Se te cayo el carnet o nah k er??