Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a este viejo le hace falta el examen de prostata para que no ante tan amargao....

jajajajajajjajaaajajaaa pajaron culiao vo crei que me interesa informarme de una caga de estilo que nunca me ha gustado
despavila wn y andate al cajon del maipo te pintai la cara saco e wea y te tomai fotos con una fogata saco e wea jajajjaa
despavila aweonao el black aca no existe jajajjajajaa

y a la niña intento de chiste para nada no aportas niuna wea mokosa

jajaajajaja me cage de la risa con esa weaaaaaa ajajajajajajajajaj

Con razon te webiaban con fotoshop en im jajajajajajajajajaja. Este wn es peor k canuto empezo el circo de negroguata jajajajajaa. Lo peor es no cachai nada....mas porfiao k mula este payaso ql.

jajajajajajjajaaajajaaa pajaron culiao vo crei que me interesa informarme de una caga de estilo que nunca me ha gustado
despavila wn y andate al cajon del maipo te pintai la cara saco e wea y te tomai fotos con una fogata saco e wea jajajjaa
despavila aweonao el black aca no existe jajajjajajaa

y a la niña intento de chiste para nada no aportas niuna wea mokosa
sería lo mismo que el kurjak te digera "thrasher borracho qlio ediondo de mierda "
cacha lo que estas criticando wn....viejo tienes que ver que el metal es música y no pinta, eso ya deberias saberlo.... dediquese a escuchar y comprender música, y desde ahí critica estilos/generos.

no llores pajaron si en esa wea parecia circo quien era mas panda saco e wea.
juraban de guata que el demonio les tenia cojidos por el culo weon.

y no me enseñes tanto aweonao de lo que aprendiste de internet
mira que capaz que vuelva a prender todo sobre metal aweonao jajajajaja

juraban de guata que el demonio les tenia cojidos por el culo weon.

y no me enseñes tanto aweonao de lo que aprendiste de internet

puta este loco que webea... que bueno que sepas harto loco

Juraban de guata que el demonio les tenia cojidos por el culo weon.

Y no me enseñes tanto aweonao de lo que aprendiste de internet

y kien llora? Si estoy cagado de la risa con vos..hace rato k no aparecia un vieja ola tan ridiculo, pedofilo ql . Yo no te cachaba en la otra wea pero los viejos siempre se acordaban de lo patetico k eras. Ahora ya cache pq....si esta discusion es como el colo y la chile wn...pero no demuestres lo cagado k te tiene inet jajajajajaja

jajajajjajaja dame los link donde aprendiste todo wn que meti futbol entremedio aweonao ajajjajajaa
pollo culiao mas de 20 años no teni y por que viste todo en internet te crei el wn mas malo del mundo jajajjaa
despavila parasito tu wea de black metal no existe aweonao!!!! y ya sabi al cajon del maipo pintao a llorar saco e awea jajjajaa