Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nihilum Aeternus, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

:santa:

Nihilum Aeternus, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

:santa:

sapa culia ... te cago feo ...

Hola Buko.

A mi.... la tirana/mod de la Morgue... = me la chupa bailando la sapa ql.

JAAJAJAJAJAJJAA TE CAGO....

Höstdepressioner;20940163 dijo:
oye jona todavia me odias con todo tu corazón de osito metalero ?

JAJAJAJJAJJAA NO SABES CUANTO TE ODIABAN EL DIA DEL CONCIERTO :santo:..."Aaaayyy me daño mi corazoncito de la SS esta campesina"....tal cual, con las mismas palabras :santo: