Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richter, te hace falta leer un poco de actualidad, no hace nada de mal.... por lo demás no es un tema de ahora, viene desde hace unos 6 años atrás, no recuerdo bien... sólo que ahora es más público o más difundido porque está en la fase final.
por lo demás esa wea se aprobó porque no viola ningunaley medioambiental (por lo que sé), que por cierto son bien poVres y básicas, ya que el ministerio es un bebé ,no tiene mucho tiempo de vida. pasó lo mismo en el norte son los glaciares, y ,muchos otros ejemplos.

como wea freak, en los años 80s se mostraban en la television industrias y mucho humo , haaarto humoooo... lo cual "simbolizaba" el avanze ecónomico e industrial del pais. cosas no?

weno queria opinar y figurar un rato, me voy a leer
Pucha perro si algo aprendi con los años es a nunca creerle a la prensa.
En todo caso nunca veo tele
Igual valoro que me expliquen este cacho que se esta mamando el pais :/

cover.jpg

Mala por que se haya aprobado Hidroaysen...aunque desde hace años venía el proyecto en mente...Richter wn, no puedes decir eso de que te de lo mismo, el sur de Chile tienen bellos paisajes naturales que lamentablemente se deteriorarán con proyectos como este...piensa antes de decir weas.

Si wn,pero los csm no hicieron ni una wea, vendieron la patagonia como si nada....
te juro q esto es terrible....
esos lugares son magicos, hermosos... y ahora.... :(

que pena :llorando:

Si wn,pero los csm no hicieron ni una wea, vendieron la patagonia como si nada....
te juro q esto es terrible....
esos lugares son magicos, hermosos... y ahora.... :(

que pena :llorando:

No hay nada más bello que el paisaje Natural del Sur de Chile...

Recuerdo que cuando fui de gira de estudios con mis ex compañeros el 2006, fui a la laguna de todos los santos, hermoso el lugar con su belleza natural, pero cuando fui el 2009 estaba lleno de hospedajes...me dio rabia la wea...

lagos , frei , bachelet piñera son la misma mierda con diferente textura weon