Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenisima descripción de todas las Bandas en el tema, pero de que me sirve si no puedo escucharlas, a la noche cuando llegue a terminar un trabajo, escucharé de ellas. Vale por la recomendación.

Puede haber bandas que te gusten y otras que te apesten...escuchalas y asi podras aprender de lo weno....

Aca en la pega, leyendo un poco el diario, aburrido pq no hay mucho que hacer aca, esperando que me sugan llegando entradas para Motkey Crue a mi escritorio y eso...Pq mal humorada?...que te paso ?...te dejo el Kurjac ???...noooo, en serio ?....mira ese ctm cuando se conecte lo putiamos jajaja

ahahhaa...
Nada weón, me levanté a las 7 para ir a clases y se habian suspendido... mas encima dormí como pico... y tengo weás que hacer y no podré dormir :jaja:

que onda esos bichos que aparecieron en anoche?

ahahhaa...
Nada weón, me levanté a las 7 para ir a clases y se habian suspendido... mas encima dormí como pico... y tengo weás que hacer y no podré dormir :jaja:

No se, pero lei que tenias un admirador entre ellos ejaleeeeeeeee jajajajajaja...picando la uva al Kurjac jajajjaa...oye, ustedes no viven juntos o tienen pensando vivir mas adelante ?

ahahhaa...

Lo chistoso es que jotean como si nunca hubiesen visto una mujer haha, pobres.

No se, pero lei que tenias un admirador entre ellos ejaleeeeeeeee jajajajajaja...picando la uva al Kurjac jajajjaa...oye, ustedes no viven juntos o tienen pensando vivir mas adelante ?

No estoy ni ahí con esos engendros de mierda, son unos payasos para mi.
En cuanto a tu otra pregunta, no prostituyo mi vida personal, es de las pocas cosas que respeto.

Bueno, pero no te enojes...

ChavoNT_.jpg