Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LES TENGO UNA NOTICIA QUE MUCHOS ESPERABAAAAN !!!

ANTES DE QUE ME BANEEN Y ME OBLIGUEN A DEJAR LA CAGÁ Y QUE TODO PORTALNET QUEDE LLORANDO
metaldeath.gif

AHÍ TIENEN SU BANNER
CHAO

que onda weon?

En verdad con uds me cagaba de la risa cuando discutimos, jamas tuve bronca con kurjak ni contigo Dana ni con bukowski enserio, en realidad con nadie weon, para mi siempre fue un simple webeo.
pero ya es mucho, ahora cualquier mierda se cree con el derecho de mirarme como la raja y no tengo genio para eso enserio, y me dio mucha lata que me hechen la culpa ami por el titulo del tema, mis disculpas a Polarise.

Feliciten a esta posera con falta de atencion Liz Buckingham
acaba de cagarme el día.

nos vemos en la morgue.

En verdad con uds me cagaba de la risa cuando discutimos, jamas tuve bronca con kurjak ni contigo Dana ni con bukowski enserio, en realidad con nadie weon, para mi siempre fue un simple webeo.
pero ya es mucho, ahora cualquier mierda se cree con el derecho de mirarme como la raja y no tengo genio para eso enserio, y me dio mucha lata que me hechen la culpa ami por el titulo del tema, mis disculpas a Polarise.

Feliciten a esta posera con falta de atencion Liz Buckingham
acaba de cagarme el día.

nos vemos en la morgue.

Igual es darle demasiada atención a Tromen... y no creo que de para tanto.
En fin, cosa tuya.-

:tecito:

en verdad con uds me cagaba de la risa cuando discutimos, jamas tuve bronca con kurjak ni contigo dana ni con bukowski enserio, en realidad con nadie weon, para mi siempre fue un simple webeo.
Pero ya es mucho, ahora cualquier mierda se cree con el derecho de mirarme como la raja y no tengo genio para eso enserio, y me dio mucha lata que me hechen la culpa ami por el titulo del tema, mis disculpas a polarise.

Feliciten a esta posera con falta de atencion liz buckingham
acaba de cagarme el día.

nos vemos en la morgue.

afeminado

Que las cagan en vez de webiar y pasarlo bien se dedican a putear y amargarse la vida solos.