tengo que trabajar de promotora en el mall.
que horroroso esa pega, te jotea todo el mundo, personalmente no me gusta wear a esas minas ni tampoco las que sirven o atienden como mesera, lo pasan tan mal que otro weon weandolas ,naaaa...
tengo que trabajar de promotora en el mall.
Yo fui la 1° que toco suelo chileno...95-96 aprox, no recuerdo el año pero era la 1° vez que tocaban por estos lados...empezo con el tema Inmortal Rites y teloneo Undercroft en el llamado teatro Monumental que ahora es Caupolican...a mi me dijeron que el 2004 llego con unas botas a lo kiss como super amaricanao el Vincent jajajajaa, como que fue un poco chocante verlo jajajaa
eso fue el 96 yo tambien fui, fue la raja en ese tiempo era como la era dorada de Undercroft jajaja, estubo buena esa huea
que horroroso esa pega, te jotea todo el mundo, personalmente no me gusta wear a esas minas ni tampoco las que sirven o atienden como mesera, lo pasan tan mal que otro weon weandolas ,naaaa...
Estuvo increible...puta que venian buenas bandas antes po la cresta, y tan baratas que salian las weas, no como ahora ctm...a todo esto, cunatos años tienes Liz ???, yo se que no se le pregunta la edad a una mujer, pero has ido a recitales que de varios años atras...

si pero la huea no es tan asi tampoco la pega especifica de la marca, igual es mas piola mas pituca la huea haha pero igual me carga tener que sonreir todo el dia, yo que soy mas antipatica que la cresta hahaha me dan ganas de mandarlos a la cresta pero... $$
esa dia fue muy penca wn... se me murio mi gato, mi vieja callo enferma y se me perdio un celular en esa huea concierto.
y yo tomando en la fila cara de raja jajajajaYo fui la 1° que toco suelo chileno...95-96 aprox, no recuerdo el año pero era la 1° vez que tocaban por estos lados...empezo con el tema Inmortal Rites y teloneo Undercroft en el llamado teatro Monumental que ahora es Caupolican...a mi me dijeron que el 2004 llego con unas botas a lo kiss como super amaricanao el Vincent jajajajaa, como que fue un poco chocante verlo jajajaa
jajaja eso no se pregunta
ya me voy a mi mierdosa pega, nos vemos
chaos
...o no ???...pillina