Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y comenzo la teleserie!!!!! uta vez ke se de ese foro qlio del MTD es pura teleserie!!!! puras mama llorando..... wajajaj monos qlios como dice alguien... xaela me aburri!

(insisto exo de menos a la linda) ella si ke sabia dejar wenas teleseries!! :jaja:

esta es la loca que se las andaba dando de chora la otra vez ajajajajaj

buKO: "no aguanto mas al haine, siempre anda peleando, y dice groserias, insulta ami kurjito y a mi polaris, hechenlooo hechenloo"

ajajajajaj

eso es patetico

jajajajajaaja ni los escobillones lo quieren a ese engendro y lo peor de todo es que el wn jura de guata que lo quieren alla uajjajaajajaa

deberian meterlo a un reality show con puros weones pencas que han pasado por el foro... el loko gaytar, el sic, el magonia, el miti, el palta, el goreinsane, etc etc y dejarlos sin comida hasta que se vean obligados a comer su mierda, beber su orina y posteriormente matarse y alimentarse de ellos mismos como canibales... pero todo lo grabamos y despues hacemos licitacion a los canales de tv para televisar el evento y la wea va a tener caleta de auspiciadores y nos haremos millonarios matando a weones pencas del mtd...

que zaen de emprendimiento

de afuera no mas, una vez dentro te envuelve el abismo y todo se hace mas y mas oscuro, lleno de nebulosas y vampiras k te hincan el diente...prendes la luz y eera mamaaaaaaaa

me suena familiar AAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA