Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿cual ciber cocineria? es ciencia de lo insolito, oculto y el link son historias veridicas es para k tase el k kiera y conozca un nuevo espacio lejos de la regge sangre :xD:

estuve leyendo algunas weas y estan weeeeenaaas las weas.....caleta de informacion k no conocia.

PD: video qlo askerosoo wn :(.....me recuerda a la pendeja culia pintada de mino k decia...TATATARARATATATARARA-RATATATATARARATA-----CSMMMMMMMMMMMMMMMMMM

ahi todos se creen ocultistas y weas paranormales :XD:

Sko, buena firma e.e

ahi todos se creen ocultistas y weas paranormales :XD:

Sko, buena firma e.e

E.E....

En serio se creen paranormales?.....me reservo la opinión wn....

puta wn metanse a demonologia, fantasmas y brujerias :diablo: esa zona esta piola Hail SATAN!

Naaa', yo no hablo esos temas por foro: si con el metal se engrupen, con esa wea por lo menos yo voy a puro pelear XD!

Última edición por un moderador:
E.E....

En serio se creen paranormales?.....me reservo la opinión wn....

Naaa', yo no hablo esos temas por foro: si con el metal se engrupen, con esa wea por lo menos yo voy a puro pelear XD!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJA.... mejor asi.... :santa:

puta wn metanse a demonologia, fantasmas y brujerias :diablo: esa zona esta piola Hail SATAN!

Necesitamos gente comentando haha, hay diferentes puntos de opinion dentro del foro de la dimension, desde cristianos,catolicos,ateos,satanistas etc, todo comentario bien dado es bienvenido y respetado, saludos.

Última edición por un moderador: