yY en las fondas solo se escucha cumbia Y reggaetom, dos ritmos de culturas ditintas...y de cueca ??? jjaajjajajajajajaa como se te ocurre poner esa wea jajajajajajaa
¿Y qué quieres que le pongan al perreaje?. ¿Acaso música Clásica?
yY en las fondas solo se escucha cumbia Y reggaetom, dos ritmos de culturas ditintas...y de cueca ??? jjaajjajajajajajaa como se te ocurre poner esa wea jajajajajajaa
un chiste las fiestas patrias, igual que ustedes me mantengo al margen de estas festividades ni ahi con andar zapateando ni andar moviendo weas de pañuelos... me desagrada enormemente la cueca, los huasos, el rodeo, los "shilenismos" que solo aparecen por estas fechas y toda esta hipocresia de mierda de las fiestas patrias... la mayoria de los weones que alumbra su chilenidad son puros ceros a la izquierda que juran que el 18 de septiembre se celebra la independencia jajajaja giles... es un fin de semana largo como cualquier otro no mas, y si se da la instancia para webear, se webea, pero el folclore y los chilenismos de carton me los paso por las bolas...
Hævntørst;22436652 dijo:¿Y qué quieres que le pongan al perreaje?. ¿Acaso música Clásica?
yo he hecho jineateadas y k apuesto k ninguno de uds sabe de k se trata. Ser chileno y expresar tradiciones de la zona central cuando ninguno de uds las sigue tampoco; no es consecuente .el buko me dice campesino como si fuese un insulto y sureño ql....wea de la k siempre he estado orgulloso...en punta arenas hay grupos hasta de batucadas y zamba jajajaja...crees k la cueca es tradicional es un derivado de la zamacueca y no es chileno....es un derivado esta presente en varias partes del mundo. lo k si para mi gusto es insufrible son esos bailes del tropico de delincuentes culiaos refritos.yo he hecho jineateadas y k apuesto k ninguno de uds sabe de k se trata. Ser chileno y expresar tradiciones de la zona central cuando ninguno de uds las sigue tampoco; no es consecuente .el buko me dice campesino como si fuese un insulto y sureño ql....wea de la k siempre he estado orgulloso...en punta arenas hay grupos hasta de batucadas y zamba jajajaja...crees k la cueca es tradicional es un derivado de la zamacueca y no es chileno....es un derivado esta presente en varias partes del mundo. lo k si para mi gusto es insufrible son esos bailes del tropico de delincuentes culiaos refritos.