Höstdepressioner;22511821 dijo:oye viejosky decrepitosky no me abrio el link que me mandaste por interno ayer... voy a cachar si me abre mas rato...
oooohhhhh pychoyonqui
por lo menos invitame una piscola 
Höstdepressioner;22511821 dijo:oye viejosky decrepitosky no me abrio el link que me mandaste por interno ayer... voy a cachar si me abre mas rato...
por lo menos invitame una piscola 
oooohhhhh pychoyonquipor lo menos invitame una piscola
![]()

jajaja buena recomendacion viejo, wea chat muerto me viro a ver si sale algo chao y 

Höstdepressioner;22534668 dijo:VIEJOSKY! acabo de ver la peli que me recomendaste "HESHER" aca con unas chelitas la vi y me rei harto y quede pa la caga con una escenajajaja buena recomendacion viejo, wea chat muerto me viro a ver si sale algo chao y
![]()
despues te recomiendo otras pelis pulentosas...y con cual escena quedaste pal dick ???Excelentedespues te recomiendo otras pelis pulentosas...y con cual escena quedaste pal dick ???

Höstdepressioner;22548437 dijo:Con la del cabro chico en el auto en la chatarreria, la wea triste csm![]()
Höstdepressioner;22549087 dijo:jaja puta que me rei cuando el chascon culiao los lleva a el y a la mina del super mercado en la ván y los deja en una piscina y el wn empieza hablar puras weas jajajajaja