Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la caida de los gigantes es un libro de un weon que se llama ken follet que es el primero de una trilogia llamada "el siglo" o algo asi... y la primera parte cuenta la historia de 5 familias europeas y como enfrentan la primera guerra mundial, la revolucion rusa y bla bla bla... la 2da parte sale el proximo año y dicen que tratara de la segunda guerra mundial y los primeros años de la guerra fria... llevo como 100 paginas leidas y te digo que esta buenisimo!!!

Buena se me hace interesante, creo que lo buscare para echarle una ojeada

la caida de los gigantes es un libro de un weon que se llama ken follet que es el primero de una trilogia llamada "el siglo" o algo asi... y la primera parte cuenta la historia de 5 familias europeas y como enfrentan la primera guerra mundial, la revolucion rusa y bla bla bla... la 2da parte sale el proximo año y dicen que tratara de la segunda guerra mundial y los primeros años de la guerra fria... llevo como 100 paginas leidas y te digo que esta buenisimo!!!

De libros que he leido en tomos es el caballo de troya, he leido hasta el 8...no hallo el momento de leer el 9 y creo que ya salio, algo lei por ahi...

temazo wn ademas k las letras hacen alusion a Hemingway otro buen escritor. a todo esto nunca has visto la peli el almuerzo desnudo...de W.Borroughs

Yo si la vi, prefiero el libro eso si, pero la peli no es mala para nada, tiene buen reparto y escenas realmente asquerosas, como cuando la maquina se transforma en una especie de bicharraco horrible jaja!

El almuerzo desnudo lo lei hace tanto tiempo, creo que cuando tenia como 15-16 años aprox, que ya ni me acuerdo del libro jajajajaja, me gusto mucho su libro "yonqui" era un poco mas crudo...

Lo que se perdieron!! burzum LIVE!! xDDDDDDD
antiguo eso si, pero no faltaron los wns que se pusieron a discutir sobre el logo de burzum ahi xD
1213556469699_f.jpg

Erzsébeth Bathory;22629571 dijo:
Yonqui es buenismo, creo que lo subi al portal hace tiempo.

Hablando de yonquis ql, mira el documental que me baje hace poco...:santo: no se si lo has visto, pero este fin de semana lo voy a ver que onda...

Cover.jpg

No lo he leido...lo mas askeroso para mi es lo mas atractivo.de hecho en el almuerzohay una escena en k el bicho se convierte en un hibrido (humano-cienpies) e intenta culiarse a la mina del escritor :xD:. o cuando fumaban directamente de estos especimenes casi al final de la pelicula. bacan!

Aca les dejo el trailer para que se toquen...:santo:

Última edición por un moderador: