Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eeeehhhhh no se si lo haran alla, no me gusta el cine de terror ni tampoco me interesa ir

hola weones

Esa película es bastante fome, al igual que esa que la han inflado caleta "A Serbian Film"... no le encontré ningún brillo, a lo mejor he visto tanta mierda bizarra que ya estas son como barney y sus amigos :lol:
Mi humilde opinión de mierda

esta loco wn esa pelicula es de cultooooooooooo!!! hay escenas bastantes macabras y fuertes como debe ser la vida.mirá me gusta las peliculas k muestren violencia, gore y sexo, pero esa escena del bb me dejo para adentro...yo creo k las mentes debiles le desagradan este tipos de pelis, pero bueno no pierdan el tiempos con weas de terror gringas de 10; 9 son basura!

esta loco wn esa pelicula es de cultooooooooooo!!! hay escenas bastantes macabras y fuertes como debe ser la vida.mirá me gusta las peliculas k muestren violencia, gore y sexo, pero esa escena del bb me dejo para adentro...yo creo k las mentes debiles le desagradan este tipos de pelis, pero bueno no pierdan el tiempos con weas de terror gringas de 10; 9 son basura!

AAYYYYYY ELLA TIENE LA MENTE FUERTEEEEEEE LA SUREÑAAAAAAAAA jajajaja :santo:

No sé wn yo creo que depende de la persona qué encuentra más bizarro y chocante, yo encontré más fuerte incluso Visitor Q que A Serbian film, de hecho la trama y los silencios de la película son chocantes jajajaj

2r6d72u.jpg

Jajajajaja las weas.-