Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fue piola, la entrevista fue corta, rapida y fluida, no aburrio, tocaron dos temas acusticos, hablaron de la banda, proyectos, de los hermanos Cavalera, del concierto de hoy... al Eduardo Fuentes le regalaron el último disco y una bolsa ecologica de la banda, asi bien piola... lo poco que visto de ese programa, es bueno, ojala siga asi.-

Siiiii ese programa es bastante bueno, el otro dia vi una entrevista de ese wn a un fiscal Aranguiz creo que se llama...muuuuuy bueno, la cago

PARECE QUE VOY GRATIS A MACHINE HEAD...♫♫ laaa la laaaaaa ♫♫

jajaa buko ql cn cuea, mandale saludos al ex mod musculoso gay...xD dijo que iba a ir a esa weaa

Portada-THE-CLINIC-416.jpg

no me causan mucha gracia algunas portadas del the clinic, pero con esta wea me rei su rato

Oye campesino, estoy weando si te das cuenta....yo sigo weando pero no como antes, mas tranquilito...
ahahha, me acordaste de una noche en el coyote quemaado, me tome 1 litro del peor tequila de valpo, no se como chucha sobrevivi, pero quede pal pico, hacia tiempo que no quedaba tan pa la caga, vomitando micro y baños xDD
llegamos al local a las 11.30 app y salimos como a las 2am creo, weones rapidos xD 3 vasos d 250 ml al seco y los otros en vasitos chicos pa los golpeados d tequila... creo que dije "nuncaa mas tomo" xD

jajajajaja, ta wena la wea y porque no te causan gracias? si se burlan de ambos lados jajajaja
hay portadas que simplemente no me gustaron xD no por tendencias politicas o weas asi, pero las encontraba fomes, aunque tienen varias re buenas jajaja

oe gin, fuiste a marchar a valpo?? queria ir pero tngo la 2 pruebas cabronas en semana y media y una es oral y la profe es militar asi que hay que responderle sin chamullar xD