Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy dia es mi día de suerte...me acabo de enterar que salí sorteado pa ir a Deep purple en viña del mar....:D la cueita ctm!!!

jjajajajajajaa que bakan wn, te felicito caezon ql...lo que es yo, me acaban de confirmar que voy gratis a overkill y six feet under :santo:

oe gin, fuiste a marchar a valpo?? queria ir pero tngo la 2 pruebas cabronas en semana y media y una es oral y la profe es militar asi que hay que responderle sin chamullar xD

yo mañana tengo dos pruebas tambien, y hoy rendí la de computación la cual paso el ramo si me saco hasta un 1,0 :lol:

jajajaja la cueita...yo voy a maquinaria y pearl jam y ojala me salga pega pa tener money pa cannibal corpse y roger waters...

yo ya termine de trabajar hace un mes
y ya necesito mas plata
= tengo movias pa entrar barato a algunas weas
pero no al maquinaria ,va a estar la raja sobre todo quiero ver a down me gusta caleta es banda
y lei el diarioque faith no more va a tocar el the real thing completo no se si es verdad
pero de ser asi esa wea no me puedo perder esa wea jaja

yo ya termine de trabajar hace un mes
y ya necesito mas plata
= tengo movias pa entrar barato a algunas weas
pero no al maquinaria ,va a estar la raja sobre todo quiero ver a down me gusta caleta es banda
y lei el diarioque faith no more va a tocar el the real thing completo no se si es verdad
pero de ser asi esa wea no me puedo perder esa wea jaja

Acá en Chile van a tocar el king of a day completo....