Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
t devolvi el mensaje gin!

paja extrema, menos mal que ya termine de estudiar la materia ahora me quedan sus buenos dias para repasar, pero eso lo hare mañana....
bonne nuit a tout vous et va te faire enculer ^^

Höstdepressioner;22849997 dijo:
Esa wea de foto la tenia un wn X de un foro X que era un tonto... en fin joel grind un punk frustrado jajaja que risa me dio eso en fin que haces a esta hora? yo en pleno carrete, que es de mtd? no me he metido en varios dias...

jajajajajaja, si toxic holocaust tienen sus weas punk entre medio de su sonido thrash new school. Y ahora leo unas cosas mientras bacilo el "My Arms, Your Hearse" de Opeth.

jajajajajaja, si toxic holocaust tienen sus weas punk entre medio de su sonido thrash new school. Y ahora leo unas cosas mientras bacilo el "My Arms, Your Hearse" de Opeth.

buen disco csm!!, mientras escucho de fondo puro reggettoon y cumbias argentas, creo que hoy por lo menos no tendre la tranquilidad que se necesita para leer y enternder algo medianamente decente.

no me gusta la banda, pero lo que hicieron ahi es epic!!
tengo el dvd de ese año y sale la cancion que tocan ahi con wall of death incluida, pero con vista aerea, que ganas de estar alla csm!
[video=youtube_share;7YALif1pJKE]http://youtu.be/7YALif1pJKE[/video]