Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Obvio que si baile po wn, en una tarima a poto pelao y con mi polera de Public Enemy...uuuffff deje la pura cagaa po sureño jajajaj realmente estoy mas cansado que la chucha, me duele los pies y estoy trasnochado pero mas feliz que la mierda por ver a Alice In Chains...20 años de espera valieron la pena

Obvio que si baile po wn, en una tarima a poto pelao y con mi polera de Public Enemy...uuuffff deje la pura cagaa po sureño jajajaj realmente estoy mas cansado que la chucha, me duele los pies y estoy trasnochado pero mas feliz que la mierda por ver a Alice In Chains...20 años de espera valieron la pena
Pobres pies por soportar tu peso pos hueón, chupala sin cesar ahora viejo jajajajaj

Ahora voy a almorzar, lo chupo sin cesar y su peli quedandome dormido ctm...a todo esto, nunca habia visto aMegadeth en vivo y el colorin ql toca pulento

99c6364a1338.jpg

aca esta el buko firmando antes de entrar a makinaria por si pasaba un accidente lo colgarian arriba de la tarima.
la administracion no se hace responsables de los daños y perjuicios osasionados por don buko.

"HELLO ALL, EMAIL FROM UNHOLY MANAGEMENT (TSJUDER) : THERE IS NO PLANNED TSJUDER SOUTH AMERICAN TOUR ACTUALLY !!"

mentiroso qliao el wn que hizo el post de que tsjuder venia a sudamerica ahaha

"HELLO ALL, EMAIL FROM UNHOLY MANAGEMENT (TSJUDER) : THERE IS NO PLANNED TSJUDER SOUTH AMERICAN TOUR ACTUALLY !!"

mentiroso qliao el wn que hizo el post de que tsjuder venia a sudamerica ahaha

existia la pagina ql en todo caso y no me compre la wea... y ese csm del post se fue baneado por troll y aweonao :santo:

yo me contacte con fenriz y me dijo de su posible venida a chile:

317453_313795481979881_100000482954429_1303965_822784051_n.jpg