Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como le mostrai weas industriales a un viejo arcaico de mierda que descubrio el metal cuando aun hacia fuego con una piedra po wn :lol:

jajajajajajaja, si el viejo a pesar de tener origenes primitivos igual tiene gustos diversos... pero en sus tiempos de juventud sus amigos descubrieron la rueda por lo que no creo que esa wea le pueda gustar...

anciano lukea esta wea, industrial filete de primera

Igual no esta malo, pero es muuuuy industrial, estoy viendo un video en vivo de ellos y canta una minita que esta bastante apetecible y tiene buena voz la cochina

Última edición por un moderador:
Igual juegan mucho con esa mierda fascista, pero no esta malo...me gustaron mas en vivo

seee wn, los descubri la semana pasada con lastfm y le he dado como caja a ese disco de ese tema desde entonces... a mi me encanto la wea, lo curioso de la wea es que son neoyorkinos siendo que de primeras parece q son alemanes...

jajajajajajaja, si el viejo a pesar de tener origenes primitivos igual tiene gustos diversos... pero en sus tiempos de juventud sus amigos descubrieron la rueda por lo que no creo que esa wea le pueda gustar...

ajsjjajkskjajkskjasjkajs
...ya cabros qlos, ire a fumarme un cuete pa no hacer pesadillas..chao!

Última edición por un moderador: