Chat METALEBRIØS TILL DEATH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mother-of-god-template.jpg
jajajajaj siempre me pasa lo mismo
 
Yo por eso desde los 13 años me dediqué a escribír lo mejor posible en la PC y gracias a eso en un futuro no muy lejano podré entregár casos juridicos impecables!(no me creo xD)
 
Que penca la realidad en la que están sumidos los mexicanos ahora ultimo...
 


Legalicen pa que no pasen esas hueas...
 
Última edición por un moderador:
jajajaajaj yo escribo como las weas pero hablo bien bonito te dire por eso voy a entrar a estudiar idiomas
y trabajo en partes donde llegan extranjeros para un dia no muy lejano poder largarme y conocer mas gente,culturas y ovbiamente pasarlo bien .trabajar mas que la chucha tambien si jaja
 
los gobiernos mienten y sobre todo para su benefisencia aca en chile esta la caga con lo de la educacion y en otros ambitos tambien

Fuí sarcastico compadre disculpeme si no me di a entender así, de hecho el Gobierno está impuesto por un parlamento incompetente(Camara de Diputados y Senadores) que se encarga de aprobar leyes y la mayoría de las leyes que aprueban son en beneficio de ellos y en perjuicio para la gente y sobre todo la que menos tiene, es ahí donde hay tanto desequilibrio social y tantos problemas, de hecho, fue un error haber votado por el actual presidente, me está dejando un mal sabor de boca.

aah que bien, de que parte, del d.f ??
yo en msn tengo varios amigus mexican@s ..
icon_rolleyes.gif

Soy del noroeste de México, de una ciudad llamada Culiacan, y yo tengo a varios amigos Chilenos , en su mayoría de Santiago, los conozco desde hace muchos años, gracias a ellos conozco la forma de hablar andina xD.