Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estaba leyendolo...pero mañana doy una opinion concreta. De hecho aca tb estaba el infame y chanta tema del "nazismo fascismo dentro del metal" (copiado por el mismo fake) y sembro un mar de lagrimas... mañana me aboco a eso...Creo k tenemos opiniones muy similares. Buen articulo.
Gracias ^^---si me acuerdo de eso XD una lástima, pork en bandas no kiero hablar, sino más bien de cómo apreciamos lo k escuchamos-aunk no me extraña que muchos no reparen en ello.
Leí un poco y me parecio interesante, aunque de entrada puedo estar de acuerdo contigo ya que comparto tu forma de ver las cosas pero referente a otras tematicas que no son muy aceptadas del todo por la gente en general.
Es k tu cachai k soy de testamentos elaborados y si lo hare (no te preocupes) si este tema es polemico y tiene aristas interesantes desde el pto de vista k lo planteas... gud nait!!! parece k me vencio el sueño
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.