D
como estas hombre, tanto tiempo![]()
Wenas! Como les va? Yo ando todo agotado y deprimido por que mi polola se fue a su ciudad natal de vacaciones y yo me quedé solo sin que hacer y estuve casi todo el dia jugando "The Witcher" 0_o, me he cansado, iré a dormir para despertar en unas 5 horas para ver en vivo la final del mundial de Clubes, ojalá gane el Santos C.F. bueno, me retiro a dormir, nos vemos mas tarde!
Saludos!
Sal de juerga, revientate, destruye tu vida... sanos consejos.
Wenas! Como les va? Yo ando todo agotado y deprimido por que mi polola se fue a su ciudad natal de vacaciones y yo me quedé solo sin que hacer y estuve casi todo el dia jugando "The Witcher" 0_o, me he cansado, iré a dormir para despertar en unas 5 horas para ver en vivo la final del mundial de Clubes, ojalá gane el Santos C.F. bueno, me retiro a dormir, nos vemos mas tarde!
Saludos!
i know that feel bro..
Hoy intente comerme una chorrillana completa..quede con indigestión y con cuea podía pararme...nunca mas csm,despues no podía ni tomarme una pilsen.
Si man, ese sentimiento de "chucha! y ahora que hago?" ahora resiento el matrimonio de mis amigos, sabía que si se casaban no llegaría a nada bueno jajaja, aproposito de indigestion, llevo 3 dias con ello, apenas ayer viví en el baño y hoy cada cosa que como me infla el estomago, para colmo, aún no salgo de la gripe y se acerca Navidad, esa fecha donde hay comida por doquier y si no estoy en condiciones no podré comér casi nada, tengo que estár bien para esa fecha jajajaja.
Saludos!
Oye y es verdad que las tortas de jamon son asi una especie de Pan bestial del mismisimo averno que lleva Jamon,Carne,pollo,chorizo,tomate,queso,huevo,mostaza,mallonesa,cebolla,pepinillo,vienesas y caletas de otras apetitosos elementos alimenticios?
Salud!
aaah y otra pregunta que en Mexico en vez de existir el tipico letrero no se puede fumar, también esta el de no se admiten armas blancas ni fusiles de asalto??
.