Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaja no wn, si cagó el disco duro de mi viejo pc, asike tuve que vender mi vaquita regalona para comprarme otro ajajajjjaa weno aun no llega quizas mañana o pasao, por ahora un amigo me dejo su note, porque mas rato tengo que tatuar un biomecanico y la palntilla la tenia en radikal........

¿en serio? :lol: puta k mala...ojala k el tatuaje no te kede como el del viejo k se hizo al camirocaga :xD:

jajajajjajajaja que onda Haine, en la fundacion no pagaron el internet ??? jajajajajjaa

jajajajajajaajajajajajajajaja el viejo se confundio de fundacion. bueno k en las rosas tienen mas pena de los abuelitos.

¿en serio? :lol: puta k mala...ojala k el tatuaje no te kede como el del viejo k se hizo al camirocaga :xD:

jajajajajajaajajajajajajajaja el viejo se confundio de fundacion. bueno k en las rosas tienen mas pena de los abuelitos.

ajjajajajaja ya mostrare algo en el foro tattoos, cuando me llegue mi nuevo computin, y poder jugar tambien el sniper ghost warrior y sniper elite 2 csm !!!!!!!!!!!!

y yo ... no tengo dinero hasta quizas cuando jajjajajajaja
y-a-quien-chucha-le-importa.jpg

ok, me voy...regreso en un par de días mas...no me extrañen, besitos a liz y a mi host... :santo:

Estoy harto de la mierda de conexion de Telmex Infinitum, llevo dias peleado con la señal, me dicen que la arreglarán y tengo días con problemas, ya casi una semana, creo que es señal de irme a refundir en los videojuegos :santo:.

richter pasalacuea se merece definitivamente este premio es mas weon q la chucha, un pintamonos de primera y mas encima se ofrecio para ser juez y sin cachar ninguna wea... aparte te encargo el criterio para evaluar los reviews jajaja por la chucha q weon mas nefasto...

mi voto va para el pasalacua de mtd

ctm que me rei con este comentario por la cresta jajajajajjaa