Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Era propuesta, como va la hueá de los otros concursos, hacer más sería una fomedad. El más jote es el Tío adam, les tira el palo a todas.

NI UNA DE LAS ANTERIORES PAJARON QL; LO K YO TENGO DE INDIGENA LO TIENES TU DE ATRACTIVO O COMO TE DICEN CARITAS PQ PARECI UNA MASCARA DE HALLOWEEN CON ESE CARACHO DE VIEJO. TENI MI MISMA EDAD PARECE PERO PARECI DE 30 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...NO LLORI SI PELADO...:lol: se le salio todo el odio heredado de su copy panzer jajajajajaajajaaja.

sorry por no contestar altiro porque tengo UNA VIDA QUE TENGO QUE LLEVAR...oye sacate el dildo del asiento pa la proxima vez que te pongas a postear en el foro, y a todo esto cual chucha es tu trauma con el otro weon que lo anday sacando a cada rato, parece que el que quedo tocao con la wea eres tu y no yo... y lo otro me importa poco y nada puros "argumentos" falaces y sin consistencia, anda a hacer el 3ro medio de nuevo y de ahi hablamos... pero sin pataleos ni llantos porque estamos aqui vacilando en buena!!

Uys, se le salio la pica aksjaksjaskajs, vaya a tirar su caquita a last mejor, aca estamos todos en buena onda....

jajaja a usted señorita no le digo ninguna webada porque la ultima vez q le dije algo se puso a patalear y a dejar la cagada se fue de baneo y su pololi el macedonio dio jugo a traves de un privado asiq usted a su jaula no mas... que con usted ni a misa jajaja

cambienle el nombre al chat ahora se puso entretenido con peleas y más teleseries noruegas...

jajajaja que entrete justo que llego hay una buena teleserie con el flordynamic jajajaja