Hijos de putas de un sitio colombiano robandose mis fotos gore marcadas y todo haciendola pasar por aportes de ellos jajajajajajaja por ultimo k le saken la marca loco 

pero vos colective tienes el gore a la mano...la region donde vives da mucho material.Hijos de putas de un sitio colombiano robandose mis fotos gore marcadas y todo haciendola pasar por aportes de ellos jajajajajajaja por ultimo k le saken la marca loco![]()

oohh csm en puramierda tambien robaron mis fotos de aki, y mas encima un gueon de la misma morgue las volvio a postear aka ajajjajajajajajajaaj
yo casi armo la media teleserie por esa misma wea wn...![]()
y el tipo k las sube tiene harta credibilidad y todos lo felicitaban...yo postie para wearlo k eran mias no mas...ni ahi k me baneen jajajajajajaja. ese wn del puro shit anda x todos los foros como si costara mucho sacarles la marca o subirlas...asi pasa pos wn...los qls que la cagan wn, el internet es pa compartir wn
o acaso uds sacaron las fotos ?
Pasate Gin subi buen material...en realidad buscaba fotos para guardar y subirlas y justo veo en un sitio colombiano copiaron mi post tal cual no le cambiaron ni un pto y con fotos marcadas con mi nick
pero vos colective tienes el gore a la mano...la region donde vives da mucho material.
~Psych0 Joke Fü;23348271 dijo:ajajajajajaja la misma wea digo yo, el resto es pura vanidad