Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escuchaste el disco que te recomende ???

MINISTRY The Mind Is A Terrible Thing To Taste

album-the-mind-is-a-terrible-thing-to-taste.jpg

Escuhalo Gin ql, vas a dejar los gamers por este discazo...

ajá, bueno el disco qlo me gustó el primer tema, Thieves. Lo voy a escuchar de nuevo jajajaja

ajá, bueno el disco qlo me gustó el primer tema, Thieves. Lo voy a escuchar de nuevo jajajaja

Escuchate este ctm, ya te lo dije...tiene ese toque medio punketa de los ochentas pero con esa mezcla exquisita del industrial/metal que hacen estos hijos de puta donde su esencia era la puta droga mezclado con esa wea agresiva que hacian en sus temas...me mojan de pie a cabeza estos tipos sus 1º albumes

Última edición por un moderador:
aaaarrrggghh aca tienen

puta que son chacales estos wns

No se pq mierda comparo mucho estos wns con sociedad alcoholica en algunos instantes jajajajaja no se que chucha pero escucho a estos wns y lo primero que se me viene a la cabeza...puta que me llego el ron a la cabeza ct, no estoy acostumrado a tomar muy fuerte jajaja

Última edición por un moderador:
buko wn, por iniciativa propia empezé a escuchar a Ministry, y siempre cuando empiezo a escuchar a una banda comienzo por sus primeros trabajos hasta los recientes.

es que impaled nazarene si lo miramos bien tiene artos rasgos punketas

Esa banda nunva me a gustado, solo he escuchado un album llamado algo de "latex no se cuantito" y me desagrado caleta y de hay no los escuche mas...y viste mi aporte de extreme noise terror o no ??? :santo: