Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajjajaa la wea, en algun momento esta wea explotaba jajajajajja no hay concurso sin pelea en este foro jajajajaa

jajajajajajjaa en este foro no existe un concurso o algo que se haga entre todos sin que no haya pelea jajajajajjaa la wea graciosa

Hola souvernirs jajajajjaa que gracioso..."el mas mejor" jajajjaa

Falta dominio haine :lol: y yo comente objetivamente el review por si no leiste, pero bueno espero el de gestapo 666.

jajajajajaja si wn, comentaste objetivamente pero igual te mando a la mierda jajajajajjaa, igual le estan quedando buenos los reviews al campesino, leiste el de Brutal Truth ????, le quedo pulento

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...... si le quedo bueno al wn, pero era para q se enojara no mas...

jajajajajaja si wn, comentaste objetivamente pero igual te mando a la mierda jajajajajjaa, igual le estan quedando buenos los reviews al campesino, leiste el de Brutal Truth ????, le quedo pulento

ES K ESA WEA ME DA RISA DEL HAINE NO SABE SEPARAR LAS COSAS, SE PICA, SUFRE POR 2 PALABRAS, PERO NO HACE MAL LAS COSAS EN CUANTO A LOS REVIEWS. CREO K LO AFECTIVO O LA CABEZA NO LE DA PARA TENER DOMINIO DE SUS PALABRAS O SENTIMIENTOS :lol: mucho palo por ahi parece cuando chico. En fin ni se porque me puteo :lol: Que haga el de Gestapo 666,pero k se comporte sino luego vamos a llegar a lo mismo.

A todo esto hola A TODOS :xD: