puta que son escaos en vocabulario urbano estos mexicanos qlos wn....un flaite qlo de aca los tapa a chuchas mientras los wns dicen pinche todo el rato hahahahhaha
Ahajajajajajaja este pendejo no sabe lo que es bueno, ve al Distrito Federal y allá te chingan y te traen a pan y verga, lo que no sabes es que yo por lo general hablo de manera neutral, pero en la zona centro de México es otra forma de hablar mas vulgar.
Otra cosa, yo capto la gran mayoría de sus modismos...crees que voy a quedarme con cara de que no entiendo a lo que me digan?
Por cierto, prefiero tenér un grado alto de vocabulario y un lexico acorde a un Español mas tecnico que un vocabulario urbano para hablar cono un idiota, lo que escribo acá es solo una muestra del folclór que se vive en mi país.
Gracias!
cantinflas como se dice, porque no te vaz a un foro azteca y dejas de imponer tu mierda de idioma en nuestro foro ???????
ah como se dice oyee dimee
Este ehm...se dice "A MI ME VALE MADRE LO QUE TU OPINES, ASÍ QUE A CHINGAR A SU MADRE A OTRO LADO! QUE ALGUIEN COMO TU NO ME VA A ANDAR CORRIENDO DE NINGUN LADO PENDEJO VALE VERGA!"
De nuevo...Gracias
Oye Collective, y como se dice en mexicano "Oye Cantinflas y la gran re-ctm porque no te dejai de wear en un foro chileno y encuentras un foro mexicanote tonto weon ???" ahhhh ???...como se dice ???
Se dice "Oye wey, no seas pendejo y deja de andar chingando en un foro chileno y encuentras un foro mexicanote imbecil?"
Para mala fortuna de ustedes dueños de Portalnet(si, claro...) no me iré.
---------------------------------------------------------------
Por cierto, no es la primera vez que alguien me corre de algun foro, y saben que respuesta les digo? "No sean frikis, esto es un foro y como no estoy infringiendo nada, se chingaron y aquí me tendrán".
Arrivederci!