Maschinengewehr MG 34
Usuario Casual nvl. 2
parece que hasta ayer era la wea jajajaja cago no mas...
como estay jester???
Bien y tu lindo?
piden que haga diez reviews en una semana...despues se quejan de faltas ortografias y poco pino a la weá!!
![]()
No querías el banner??: SUDALAAAAAA!!
Que deprimente se volvio este chat qlcon esta mariposa amante del fiambre de windir jajajajajajajajaajjajajaaja
oye dead cuenta como estuvo la wea mejor en el concierto de francia mejor.
NO WEI A valfar wn, k yo aún lo lloro!....Valfar no tiene la culpa de tener fans tan re fomes y weas como cantinflas... :/
ah buena entonces te puedes hacer un reporte o subir algun video del mismo. Yo mataria por ir a Taake wn.
Si vas al concierto nos dice k tal te fue en la wea.
CTM yo también mato por ver a Høst!!
....me sumo a la voz del fran y EXIGIMOS REVIEW+FOTOS+AUDIO!!Concedido: QUE RISA TENGO!!
------------------------------------------------------------------
Yo no estoy aquí para hacer reír a nadie, por lo contrario, estoy para causarte esos efectos que describes, es mi diversion y es parte de un proyecto que ando haciendo por mi cuenta, si quieres seguír aportando, puedes hacerlo como sabes, a tu manera.
Tú tienes problemas graves parece....no te das cuenta de la gracia que nos causa verte llorar y más encima, dices gozar por las "reacciones que nos provocas" ???....tienes problemas en tu casa?, nadie se junta contigo??? tienes amigos de carne y hueso??? nadie te quiere??.....es k en serio no es posible que, por mucho webeo', llegue a semejante grado de patético....
con esta mariposa amante del fiambre de windir jajajajajajajajaajjajajaaja