Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajjajajaa ahora nadie ve la weaita jajajajjaa chuchesumares doble estandar jajajaja

csm tenia hasta archivos grandes ahi si subia cagado de la risa hasta 1 giga en un rato y tenias tu nube virtual¬¬ k era un disco duro adicional y megaupload manager k subia las weas mas rapido...Hijos de la gran puta ahora keria subir algo a mediafire y el wn atorrante me pone limites :(.

yo cague con algunos bootlegs d Immortal.... y algunos DVDs pero esos los tengo respaldados en cd... la csm..
nunca mas encontrare esos bootlegs...

si se meten con mediafire queda la zorra wn, que bajen rapidshit y devuelvan megaupload los recsm....
los qliaos andan sapeando a medio mundo y despues alegan violacion de propiedad y privacidad y bla bla bla

hay que aclarar una wea que el cierre de megaupload no tiene que ver con la ley sopa si no que venian siguiendo a estos weones hace rato por supuestas "actividades en el crimen organizado y lavado de dinero" algo parecido a la invasion a irak y las "armas de destruccion masiva"... de todas formas son unos hijos de puta de primera