Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La primer canción de Heavy Metal de la historia

JAJAJAJAJJAJAJA anda a wear con eso con las perras rockeras jajajjaajajajaja donde te dijeron eso ???...en la Rockasis ??? jajajajjajaa buscate amigos en otro lado wn jajajajjaja

Haciendo unos de mis mejores review :santo:

Última edición por un moderador:
JAJAJAJAJJAJAJA anda a wear con eso con las perras rockeras jajajjaajajajaja donde te dijeron eso ???...en la Rockasis ??? jajajajjajaa buscate amigos en otro lado wn jajajajjaja

Haciendo unos de mis mejores review :santo:

Aprende algo de música viejo qlo aweonao, tan anciano el csm y no sabe que Led Zeppelin y Black Sabbath recibieron influencia de esta canción. Y después dicen por qué los metaleros son tan cerrados de mente los csm jajajaja

Limpiate los mocos weoncito jajajaja, enseñale a tus amiguitas rockeras de musica, a mi no po wn...ok ???

popcorn.gif

estp se ve bueno :lol:

y esa es tu respuesta viejo sacowea? pffff jajajajaja. Me putea el weon por el video y después no es capaz de darme ningún argumento la vieja ama de casa

jajajajajaa te enojaste perrita ??? jajaja no te voy andar dando argumentos a ti po wn jajajajaa apenas se los doy a mis cercanos y te lo voy a estar dando a ti po bolsa de caca jajajaja ya wn, quedate tranquilito con tu teoria y sigue pensando lo que quieras, a mi realmente me tiene sin cuidado...yaaaa y deje de buscar amigos

jajaja puta el viejo sacowea no puede respaldar lo que dice y a cambio de eso se va en desclasificación fácil digna de un metalerito que ha escuchado cientos de años los mismos tarros con una venda en el rostro.
Ahh weon y no me interesa quitarte tus amigos virtuales, ésos que hace años te has ganado aquí en el Mtd, bueno y tus únicos amigos señor amo de casa. 5 años haciendo vida social en un foro y ahora me dice que busco amigos jajajaj no me hagas reir.

Bueno bueno, termino ???...como ya le dije vaya a limpiarse los mocos a otro lado, pq de verdad me esta dando penita, ok ???...nanai nanai