no me digas que no te gusta buko.
Obvio que si po wuacho perro not dead, pero solo he escuchado una compilacion de ellos
Última edición por un moderador:
no me digas que no te gusta buko.

recien despertando de lo toxico y hasta en el face me salen unos animalitos en peligro de extincion jajajajajajajajaj buko ql k estas desparramado pobre bigote tratando de forzar la sonrisa despues del contubernio 
Cuantas veces la Psychocanuta se ha cambiado de nombre en la semana ??? jajajajaja, Defeater ??? pero esa wea suena tan actual como cualquier banda de ahora po Psycho...
¿No habia un sub foro punk por aca?recien despertando de lo toxico y hasta en el face me salen unos animalitos en peligro de extincion jajajajajajajajaj buko ql k estas desparramado pobre bigote tratando de forzar la sonrisa despues del contubernio
![]()
acabo de elegir las 5 bandas para mi proximo "Discos para todos los gustos, PARTE 5"...como siempre, van a ver todos los sonidos y tendencias...hasta unas weas con influencias de black que le podria interesar al niño malcriado y teñido 

¿y para cuando va ese aporte wn? hace como 2 dias k veni anunciandolo...si pone algo mas de mi gusto sino no vale no puedes ser como el metalero de hoy escuchando new metal![]()