Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que es fome este hellkommander weon oh, aparte con su ataque al peo en contra del Black Metal con imágenes wimpis y estúpidas de sentido.

Hævntørst;23604343 dijo:
Que es fome este hellkommander weon oh, aparte con su ataque al peo en contra del Black Metal con imágenes wimpis y estúpidas de sentido.

jajajajajjaa yo encuentro geniales las fotos jajajajajajjaa y que tanto weon ¡¡¡...te daño tus sentimientos acaso jeje

Hævntørst;23604343 dijo:

uuuyyyyyyyyyyy que sensibleeeee la osita pandaaaa :D

Hævntørst;23604343 dijo:

WUUUAAAUUUUUU PONELE colorsh.....

Jajaja bueno no digo más, que acá ustedes se alteran de una cuando huevean sus gustos musicales. Y entran en GRANDES polémicas y peleas de foro, sólo dije que lo encuentro fome y es mi opinión po weon hahaha.

Hævntørst;23604904 dijo:
Jajaja bueno no digo más, que acá ustedes se alteran de una cuando huevean sus gustos musicales. Y entran en GRANDES polémicas y peleas de foro, sólo dije que lo encuentro fome y es mi opinión po weon hahaha.

"Nuko approve"

ec8741671ef10501ff733427294acd9e.jpg

wuajkakjsjkajskjkasjkasjkajskajs esta si me dio risa wn, no la habia visto :lol: :lol: