Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tussmörkret;23685200 dijo:
No, estás loco.
No discuto con gente mayor, es una falta de respeto.... no se preocupe sr.

jajajajajjajjaa mejor no sigo jajajajaja, no existe la falta de respeto de hablar con una persona mayor, la falta de respeto es otra, o no ??? jjejeje tu debes saber eso, pero en fin...me voy a almorzar, nos vemos

chao putos voy almorzar y despues de paseo....y con estos pleitos tengo mas ideas para mi video muajajajajaja

y cachate que esta wea partio por que dijimos que "narcotic depressive bm" era una etiqueta de mierda y empezamos con el llanto, los ataques sin sentido y demases mierdas que ya estas alturas nos tiene acostumbrado este personaje... y dejate tu la polera de ese weon porque yo la usaria pa trapear el piso o algo parecido (no le veria mayor utilidad)

Nah mejor dejemos la basura donde corresponde una polera tuya con tu CARITAS se usa para trapear :lol:
y de fondo para k no llores te ponemos una cancion electrodark industrial core k tanto te recuerda tus primeros anales :xD:

jajaja los wnes pesaos le tocan su kgaa de black metal y altiro empieza el llanto...dejenlos ser noma

jajaja los wnes pesaos le tocan su kgaa de black metal y altiro empieza el llanto...dejenlos ser noma

cabezon.jpg

uy faltaba el wn mas pudiente de mtd. tu post si k vale plata cabezon cero aporte :xD:.

oyeeeee y tambien escucho rancheros :penita:
y me importa un pico caer bien viejo reqlo!! :santo:
para los nilñitos engrupidos ser true es escuchar solo metal y despreciar otra musica...
para mi el regeton vale mierda pero puuta que engrupis minitas ajajajjajajaja

jajajajajaja, que las caga este haine....